Seve González arremete contra el equipo de Gobierno criticando su gestión de la pandemia en Jumilla

Los populares solicitan una rebaja de las ordenanzas fiscales de 2021

Gustavo López

El Partido Popular de Jumilla no está nada satisfecho con la gestión que el equipo de Gobierno está haciendo de la pandemia en la localidad. Así lo ha hecho saber la portavoz popular, Seve González, que ha arremetido contra la alcaldesa y sus concejales indicando que “no se puede echar toda la culpa a los ciudadanos y no reconocer la responsabilidad que el Ayuntamiento tiene, porque el equipo de Gobierno no está siendo todo lo eficaz que debiera en este tema”.
González también ha destacado que “desde el PP hemos presentado propuestas desde el principio, pero siempre han sido recibidas con insultos, descalificaciones, improperios y ataques al Gobierno regional”.

“No todo es responsabilidad de los jumillanos”

Seve González se mostró rotunda en varias ocasiones remarcando que “no todo es responsabilidad de los jumillanos”, y criticó que no se hayan desinfectado las calles del municipio con asiduidad como en el Estado de Alarma, y que tampoco se haya hecho en los distritos.
La portavoz del PP dijo que “el Gobierno local no puede ocultar su responsabilidad echando balones fuera”, y dirigiéndose a los ciudadanos que pensaban que no estaba habiendo controles suficientes por parte de la Policía Local dijo que “es imposible que puedan hacer bien su trabajo, ya que tienen actualmente 11 vacantes que no se cubren”.
Finalmente manifestó que “la alcaldesa pide una responsabilidad que ni ella ni su equipo de Gobierno cumplen”.

Rebaja ordenanzas fiscales

Seve González anunció que iban a pedir en pleno que se aprobara una rebaja en las ordenanzas fiscales de 2021 “porque la mejor manera de ayudar a los jumillanos es rebajando impuestos, lo que está demostrado que activa la economía y genera empleo”. En este sentido dijo que esperaba contar esta vez con el apoyo del PSOE “y que lleven a la práctica lo que Pedro Sánchez: Esta no es un guerra ideológica, sino que es epidemiológica”, justificó.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *