Seve González (PP) inicia la campaña presentando su candidatura del 26-M

La candidata popular estuvo presentada por la senadora jumillana Violante Tomás

El acto de ‘puesta de largo’ oficial tuvo como escenario el patio interior del Mercado de Abastos

La recientemente elegida senadora, la jumillana Violante Tomas, fue la encargada de presentar a Seve González de forma oficial como candidata a la alcaldía de Jumilla por el Partido Popular en un acto que se desarrolló en el patio interior del Mercado de Abastos ante unas 300 personas.

En su intervención, Tomás elogió a la presidenta popular y destacó de ella que “siempre ha sabido liderar a un equipo de personas porque a Seve donde la pongamos demuestra su valía”. Igualmente destacó que “el PP es un barco que entre todos tenemos que llevar a buen puerto, con la mejor capitana que debe de ser alcaldesa de Jumilla a partir del 26 de mayo, al igual que Fernando López Miras, presidente de la Región, porque no podemos permitir que el PSOE gane las elecciones y hay que ser altavoces para poder convencer a aquellos que no lo tienen claro para que el voto no se divida”.

Disfruta de la crónica completa del acto de presentación de candidatura del PP y la mejor galería gráfica en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *