Severo correctivo al Juvenil de Nacional

El UCAM Murcia goleó en la segunda mitad (10-1)

El Juvenil de Liga Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base sufrió un severo correctivo en su partido correspondiente a la trigésimo jornada, que le deparaba un desplazamiento a la cancha del UCAM Murcia B, y lo que es peor, también una goleada considerable. El equipo de Aquilino perdió en el Polideportivo Municipal Santiago el Mayor por 10-1 contra el que entonces era el sexto clasificado, pero que ahora con el triunfo se ha aupado hasta la tercera posición. nacional

Aunque encajaron un tanto antes de cumplirse el primer cuarto de hora, la primera mitad de los vinícolas no fue mala. Mantuvieron la compostura y la tensión competitiva para mantener el 1-0 hasta el descanso. Al regreso de vestuarios la tónica siguió siendo la misma, pero fue el tercer tanto del UCAM el que hundió a los jumillanos, que entraron en barrena y empezaron a encajar un gol tras otro hasta llegar a la decena.

El pitido final puso fin a la agonía de los de Aquilino, que volvió a contar con pocos efectivos para su desplazamiento a Murcia.

El Juvenil de Nacional perdió, pero la derrota no le genera demasiados problemas, ya que a falta de cuatro jornadas para el final la ventaja de los blanquiazules con el descenso es de ocho puntos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This