Severo correctivo para el Bodegas Juan Gil en el Palacio de los Deportes

Descompensado derbi regional el que protagonizaron ElPozo Murcia y el Bodegas Juan Gil este pasado viernes, y que concluyó con un abultado resultado de 11-0 favorable a los de la capital regional.

El conjunto de Gea ha llegado con lo justo a esta recta final de temporada, y sin apenas cambios el conjunto charcutero fue un rodillo para los blanquiazules en el Palacio de los Deportes, que a los once minutos ya perdían por 5-0.

Más allá de lo deportivo, el partido sirvió como escaparate para la Asociación Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias, en conmemoración del Día Mundial de las Lipodistrofias, celebrado el pasado viernes.

De esta forma, antes del encuentro saltaron a la pista los futbolistas de ambos conjuntos acompañados de algunos de los componentes de esta asociación. También había instalados en el Palacio de los Deportes dos puntos de información para dar a conocer estas enfermedades, así como huchas para donativos voluntarios destinados a continuar con la investigación de estas enfermedades raras.

Solidaridad y deporte que vuelven a darse la mano en este derbi regional, tras el cual ElPozo Murcia continúa en la tercera posición de la tabla, mientras que el Bodegas Juan Gil sigue ocupando el farolillo rojo con nueve puntos cuando quedan tres jornadas parar el final.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *