Siete Días Jumilla entregará sus premios el domingo 30 de agosto

Será en un acto con aforo más reducido y por supuesto respetando todas las medidas de seguridad. La próxima semana se dará a conocer el nombre de los que serán galardonados en esta edición 2020

M.C.C.V.

A pesar de la situación que se vive producto de la pandemia que está azotando al mundo entero, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla no ha querido renunciar a reconocer el trabajo y la labor de los jumillanos, con la concesión de sus galardones anuales. De esta manera, los Premios Siete Días Jumilla 2020 se entregarán en el transcurso de un acto que se va a celebrar algo más tarde de lo que venía siendo costumbre y será el próximo domingo 30 de agosto.

Una edición distinta y especial

Este año obviamente va a ser distinto, pero también especial por muchos motivos. Especial, por el esfuerzo que va a suponer para todos y porque además el Grupo está celebrando los 20 Años de Prensa Local y distinto porque se han reducido a cinco las categorías que se reconocerán, así como las condiciones en las que se va a desarrollar el acto. Para evitar cualquier tipo de riesgo, se va a reducir considerablemente el aforo e igualmente, como no puede ser de otra manera, se seguirán todos los protocolos y se adoptarán las medidas de seguridad que, en estos momentos, exigen las autoridades sanitarias.

Galardonados

Los nombres de las personas y colectivos que este año van a ser distinguidos por su labor en pro de Jumilla se van a dar a conocer en la edición del periódico de la próxima semana. En total serán cinco las categorías que se premiarán: Labor Social, Embajador de Jumilla, Labor Deportiva, Premio Especial y Labor Cultural. Igualmente en sucesivas ediciones se publicarán especiales dedicados a los galardonados. La entrega de los Premios Siete Días, un año más, se llevará a cabo, a mediodía en las instalaciones de Salones Media Luna y contará, de nuevo, con el apoyo y colaboración de instituciones, colectivos, asociaciones, organismos y empresas.
El director del Grupo de Comunicación, Gustavo López, ha querido agradecer públicamente la comprensión y confianza de todos en “estos especiales momentos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *