Siete Días organiza un acto empresarial para iniciar los 20 años de prensa local

Lucio Fernández ofrecerá una ponencia sobre la productividad

Será el próximo jueves 27 de febrero en el Espacio Cultural Jumilla que se cerrará con un vino de honor

El Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, se encuentra inmerso en la celebración de los 20 Años de Prensa Local, una efeméride que desde su Departamento Comercial y de Eventos, se han propuesto que no pase desapercibido. Para ello, se van a celebrar diferentes actos a lo largo de este 2020, donde se va a enmarcar los III Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, la Gala de Deporte o los Premios Siete Días Jumilla que se entregarán el 5 de julio, entre otros. Pero como inicio y pistoletazo de salida, el próximo jueves 27 de febrero se va a llevar a cabo un encuentro empresarial en el que Siete Días Jumilla va a reunir a buena parte de sus clientes y colaboradores, empresas, comercios, asociaciones e instituciones que han confiado en el trabajo de este grupo de comunicación.

De esta forma, bajo el título de ‘20 años trabajando juntos’ se va a celebrar esta jornada que desde Siete Días Jumilla han querido que fuera la primera de todas cuantas se van a realizar como agradecimiento a la complicidad y apoyo recibido desde los inicios en el mes de junio del año 2000.

Ponencia sobre productividad

Los asistentes e invitados están convocados a las 20:45 horas en el Espacio Cultural Jumilla, y dará comienzo con la ponencia ‘Productividad: Cuestión de personas’, que estará a cargo de Lucio Fernández, responsable de RRHH y RSC de JISAP, y que en una corta intervención ofrecerá ideas, herramientas y soluciones a los problemas cotidianos que se enfrentan las empresas y los empresarios en su día a día.

Tras su charla, se realizará un reconocimiento a un grupo de empresas que se han destacado por su implicación con la labor de esta firma de comunicación durante este tiempo.

Finalmente, el acto terminará en torno a un vino de Jumilla que reforzará la amalgama actual entre los componentes del Consejo de Redacción del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla y todos los representantes de entes, empresas y comercios asistentes.

Un experto en RRHH y RSC

Para la primera parte de este encuentro se va a contar Lucio Fernández, un experto en la gestión de Recursos Humanos y en la llamada Responsabilidad Social Corporativa de la empresas.

El ponente atesora una experiencia de más de 15 años en estos ámbitos, además de en márketing, Fue miembro de la junta directiva de DIRSE  hasta el pasado año de 2015-2019, y vicepresidente de Dirección Humana de 2015 a 2018. También ha desarrollado políticas retributivas, valoración de puestos, desarrollo de talento, márketing interno y externo, proyecto estratégico de RSE, Formación, Comunicación Interna, proyectos de RSE con premios nacionales y ponente en más de 300 conferencias a nivel nacional.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *