Siete Días premia esta tarde las Cartas a los Reyes Magos

A las 19 horas en el Roque Baños

Esta tarde en el Centro Socio Cultural Roque Baños se entregarán los premios del VII Concurso de Cartas a los Reyes Magos convocado por el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla.

Tras cursar invitación a los centros educativos de la localidad para hacer extensiva la participación a todos sus alumnos, finalmente han sido más de medio millar de cartas recibidas de casi todos los colegios y que optarán a uno de los premios que se entregarán en esta edición.

Los participantes han sido alumnos que actualmente están cursando 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, y una categoría especial para alumnos del Centro de Educación La Esperanza, además de la categoría de adultos establecida como novedad el pasado año, y que tanto éxito tuvo.

El trabajo de selección por parte del Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla ha sido largo y laborioso, porque el nivel va creciendo con los años, de manera que la apuesta tanto de los incipientes escritores, como de los miembros del jurado, está siendo muy costosa, en la toma de decisiones.

Desde aquí queremos dar las gracias por anticipado a todos los colegios participantes, directores, maestros, tutores y padres que han animado a los niños a escribir una mágica carta para los Reyes Magos.

Esta misma tarde, a las 19 horas, se conocerán a los ganadores de esta séptima edición.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *