Siete Días Radio cerca de la Semana Santa

Un año más, Siete Días Radio ofrecerá en directo el Pregón de Semana Santa, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de marzo en la Iglesia de Santiago y que en esta edición correrá a cargo de la presentadora de Informativos de Televisión Española, la periodista madrileña Ana Belén Roy.

La emisora de nuestro grupo de comunicación arrancará su emisión en directo desde la Parroquia Mayor de Santiago a eso de las 11:30 horas de la mañana y a las 11:45 dará comienzo la misa previa al pregón. Tras el rito eclesiástico, llegará el turno para la pregonera, a la que en este caso presentará su marido, el también periodista Juan Ignacio Ocaña. Tras este cogerá el testigo Roy, que dará comienzo oficialmente a la Semana Santa de Jumilla, declarada de Interés Turístico Nacional desde el año 2003.

Siete Días Jumilla refuerza así su compromiso con la Semana Santa y lo hace una vez más retransmitiendo este punto de partida de una de las fiestas jumillanas por antonomasia, sin cerrarse la puerta a futuros directos a lo largo de estas dos semanas tan importantes y emotivas para Jumilla, en las que año tras año la localidad se engalana de colorido, devoción, entusiasmo y tradición para mostrar toda su riqueza artística al pueblo y a todos los visitantes que se acercan a Jumilla a conocerla de primera mano.

Nuestro medio de comunicación contará una vez más con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, la Junta Central de Hermandades y la de Central Quesera Montesinos para llevar a cabo esta retransmisión.

La Semana Santa comenzará con el pregón, pero nuestros medios ofrecen desde hace varias semanas todos los eventos más importantes y actos relacionados con la misma, ya que han sido numerosos los actos previos. Y claro está, podemos dar fe de que haremos el mejor de los trabajos para dar cobertura del colofón de estas emblemáticas fiestas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This