Siete Días Radio despliega todos sus medios en la jornada electoral

Con programas especiales en directo, a través del 98.7FM y también on line

El próximo domingo 26 de mayo

Como en cualquier acontecimiento importante que se desarrolla en Jumilla en cualquier ámbito, cultural, social, deportivo o económico, de nuevo, Siete Días Radio desplegará todos sus medios materiales y humanos en la jornada electoral del próximo domingo 26 de mayo, donde se elegirán a los alcaldes, presidentes autonómicos y representantes en el Parlamento Europeo.

De esta manera a lo largo de todo el día, la emisora ofrecerá programas especiales que se podrán seguir a través del aparato receptor en el 98.7FM o también on line, conectando con la web sietediasjumilla.es

Votaciones y resultados

Así, desde las diez de la mañana, todo el equipo del grupo de comunicación estará en los colegios electorales y dará cobertura a la votación de los candidatos que concurren y optan a la alcaldía de Jumilla, los número uno de PSOE, PP, IU Verdes, Ciudadanos, VOX y Podemos. También se recogerán las primeras impresiones en cuanto a ambiente y participación.

Y ya a partir de las ocho de la tarde, igualmente SDJ estará en las sedes y lugares de reunión de las formaciones políticas para ir conociendo los primeros resultados y también las declaraciones de los protagonistas.

Esta programación especial se prolongará hasta el final del escrutinio de votos y concluirá con las palabras del alcalde o alcaldesa de Jumilla para los próximos cuatro años.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *