Siete Días Radio emite un programa especial desde la Glorieta sobre los 39 años del Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla

Con más de 4 horas y media de emisión en directo desde el jardín de la Glorieta, junto al monumento al Folklore

M.C.C.V.

Casi treinta invitados pasaron el lunes por el set que Siete Días Radio instaló en el jardín de la Glorieta donde se desarrolló un programa especial dedicado al Festival Nacional de Folklore.


Los protagonistas recordaron los 39 años de folklore en Jumilla, desde distintas facetas, como organizadores del evento, como colaboradores de la revista Licincierías y del festival en general, como presentadores de las galas, como concejales, como responsables de las aulas de Cultura de la CAM y Caja Murcia, como patrocinadores o como colectivos, peñas y asociaciones que han acogido a lo largo de los años a los diferentes grupos que han participado en la actividad del folklore en los barrios y pedanías.


El espacio radiofónico, conducido por Lola Tomás y María Pla, fue posible gracias al patrocinio de Central Quesera Montesinos y J. García Carrión, así como la colaboración de Horchatería Cinema y el Ayuntamiento de Jumilla.
El programa fue cerrado por parte del director del festival José Carrión, junto al concejal de Festejos José Antonio Jiménez y la alcaldesa Juana Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *