Siete Días toma el pulso a la Feria con la Radio en la calle

Autoridades y representantes festeros han pasado por el estand de la emisora para hablar de todas las actividades de las fiestas

Se ha emitido en directo desde distintos puntos de la ciudad

El stand de Siete Días Radio estuvo en la puerta de Casa Sebastián y por allí pasaron los cargos festeros de los Moros y Cristianos, de los grupos del Festival Nacional de Folklore, José Ortega de la redacción de deportes, Elisa Martínez, Bodeguera Mayor y Salvadora Bernal del Consejo de Participación del Centro de Personas Mayores del IMAS.

Durante estos días de Feria y Fiestas la radio ha estado en la calle ofreciendo un punto de vista diferente y con contenidos diferentes. En la Peña La Alborga instalamos nuestro stand y los primeros en pasar por allí fueron miembros de la Alborga, Paco Lencina y Martín Martínez. Tras ellos, la presidenta de la Cofradía de la Asunción junto algunos miembros de su directiva hicieron balance de las fiestas; Diego Cutillas de la Asociación de Enólogos y también el concejal de Deportes Juan Manuel García.

También estuvo el stand en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, fue el jueves, mientras el jurado evaluaba los motivos de las carrozas de las peñas para la Cabalgata Tradicional en el mismo paseo. Ese día tuvimos con nosotros a la Bodeguera Mayor, Elisa Martinez Navarro y Juan Manuel Coloma, ambos componentes de la Peña, Amigos del Campo,  Jesús Crespo (Txumi Gamus), los maestros gachamigueros, Francisco Carrillo y Juan Tomás, Juani Pérez y Paqui Tomás, de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín, a miembros de Cáritas Jumilla y a nuestro hombre del tiempo Juanjo Pérez nuevamente.

Y cerramos el ciclo de Radio en la Calle el viernes, en el Jardín de la Glorieta con los Vendimiadores Mayores e Infantiles, Cristobal Tomás y Baldomero García de la Peña Caballista Los Romeros del Cristo, a Gustavo López jr. y para poner fin a nuestro ciclo de la Radio en la Calle en esta Feria y Fiestas de agosto 2017, pasaron por nuestros micrófonos los miembros del equipo de gobierno, Eugenio Aguado, edil de Seguridad Ciudadana y Policía, que nos habló del preventivo para la Gran Cabalgata del Vino y la alcaldesa y la concejal de Festejos, Juana Guardiola y Pilar Martínez, que hicieron balance de estas fiestas, hasta la fecha.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *