Siete Días Yecla entrega sus premios arropados por el presidente regional

Distinguidas personas y colectivos que trabajan en beneficio de la vecina localidad

A la gala también asistieron representantes del diario La Verdad y de Siete Días Jumilla

Siete Días Yecla conmemoró en la noche del pasado jueves el 18º aniversario de los Premios Siete Días a la Mejor Labor, contando por primera vez con la asistencia del jefe del Ejecutivo, Fernando López Miras, que presidió la entrega de galardones en el Teatro Concha Segura, acompañado como representación institucional por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara y la diputada del PSOE por el Altiplano, Yolanda Fernández. 

En su intervención, el presidente de la Comunidad Autónoma reconoció “el fantástico trabajo que desarrollan los premiados. Han sido reconocidos por hacer lo que hacen, y por hacerlo muy bien. Con su labor, contribuís a mejorar la sociedad en que vivimos y hacéis más Yecla, más Región de Murcia y mejor España”. También señaló que “este semanario garantiza la democracia y la pluralidad en Yecla. Felicidades a todo el equipo”, señaló López Miras tras nombrar uno por uno a los componentes de la redacción.

Por su parte, el alcalde Ortuño señaló que “la información local es fundamental y Siete Días ya forma parte de la historia de Yecla por su compromiso con la sociedad”.

La plana mayor de La Verdad estuvo representada por el director general, Antonio González, acompañado por el director de Siete Días Jumilla Gustavo López, que se sumaron al director del semanario yeclano Antonio Martínez-Quintanilla, encargado de presentar la gala junto a la locutora de Cope Yecla, Olga Herrero.  Martínez-Quintanilla destacó que “con los de esta noche ya son 105 premios los que habremos entregado desde el inicio de estos galardones”.

Galardonados

En 2018, y por este orden, los Premios Siete Días Yecla han distinguido al escritor Alfonso Hernández Cutillas (Mejor Labor Cultural), el colegio La Inmaculada en su 125 aniversario (Mejor Labor Docente), la Plataforma ‘Salvemos el Arabí y Comarca’ (Mejor Labor Social), la futbolista Eva Navarro (Mejor Labor Deportiva), Verdú en su 125 aniversario (Mejor Trayectoria Empresarial) y al bodeguero,  empresario y presidente de Ruta del Vino, Juan Pedro Castaño (Embajador de Yecla).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *