Sin margen de error ante el San Fernando CD

Los vinícolas disputarán su partido hoy sábado a las 16 horas en el Municipal Uva Monastrell

Tras la convulsa situación vivida esta semana en el seno del vestuario, al FC Jumilla no le queda otra que volver a calzarse las botas para recibir al San Fernando CD en el Municipal Uva Monastrell.

El FC Jumilla da una de cal y una de arena, pero no encadena dos buenos resultados consecutivos, por lo que el bagaje que recupera una semana, lo pierde a la siguiente. No pueden escaparse muchos puntos de aquí al final en casa, y menos ante rivales de “su liga”, si se quiere lograr una permanencia que tras la derrota en Marbella está a cuatro puntos de distancia.

Son seis los puntos que separan a ambas escuadras, una diferencia que podría quedar reducida a la mitad en caso de victoria local, lo que implicaría meter al San Fernando de lleno en la lucha por la permanencia. En la previa del encuentro, José Francisco Grao ‘Pato’ hacía alusión a la consistencia del San Fernando. “Es el equipo que menos minutos ha estado por detrás en el marcador de los ochenta equipos de la categoría, en toda la segunda vuelta. Lo que quiere decir que se encuentra en un buen momento, y tienen un equipo con jugadores con mucha experiencia y muy contrastados. Vamos a tener que dar nuestro máximo nivel para sacarlo adelante”.

No tiene bajas por sanción el conjunto vinícola, pero tanto Catalá como Chupe podrían quedarse fuera de la convocatoria por molestias físicas. Por el otro bando, el San Fernando ha bajado sus prestaciones en las cuatro últimas jornadas, en las que apenas ha obtenido tres puntos, lo que le ha relegado al undécimo puesto. Además llegan con la baja de Theo, expulsado la pasada jornada en su duelo frente a Las Palmas Atlético.

 

FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Robles, Andrés Sánchez, Cifuentes, Carlos García, Fran Moreno, Óscar Rico, Caye Quintana, y Titi.

SAN FERNANDO CD: Ramírez, Zamora, Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Galindo, Pedro Ríos, Palma, Carri, Franch y Óscar Martín.

ÁRBITRO: Yuste Querol, Daniel (colegio valenciano).

ESTADIO:  Municipal Uva Monastrell, sábado a las 16 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *