Sin margen de error para los vinícolas

El FC Jumilla recibe el Córdoba B a las 16 horas en el Municipal Uva Monastrell

Una final. No hay una palabra que defina mejor el partido que se disputará a partir de las 16 horas en el Municipal Uva Monastrell, y que enfrentará al FC Jumilla y al Córdoba B.

No tiene margen de error el conjunto vinícola en su tercer enfrentamiento consecutivo ante un rival directo, ya que en los dos anteriores, frente a Villanovense y Mérida, solo logró sacar un empate, lo que provocó aumentar su distancia con la permanencia a los cinco puntos. Así que tras la derrota en el estadio Romano no cabe otra que una victoria ante el filial cordobés, que tiene dos puntos más que los jumillanos, y que ocupa la promoción de descenso.

Para ello deben, irremediablemente, mejorar el pobre nivel de juego exhibido en sus dos últimos duelos. Se está notando más de lo deseado la baja de Manu Miquel en la medular, que ha perdido su fluidez habitual, lo que genera más sufrimiento del debido en defensa, y muy pocas ocasiones de peligro en el área rival.

Pero no hay excusas para el FC Jumilla, que tal y como admite José Francisco Grao ‘Pato’, debe recuperar su mejor versión lo antes posible. No habría mejor escenario para hacerlo que el de esta tarde, aunque el míster también considera que “una derrota no sería definitiva, y la tensión en la clasificación se va a mantener hasta las últimas jornadas”.

No hay bajas en el conjunto vinícola, que acude a la cita con todos sus hombres disponibles. No hay sancionados, y la enfermería también está vacía a excepción de Manu Miquel, baja para toda la temporada, por lo que el técnico oriolano tendrá todas las opciones para elaborar el once.

 

FC JUMILLA: Jaume Valens, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Cifuentes, Fran Moreno, Chupe, Óscar Rico, Txomin, y Titi.

CÓRDOBA B: Lavín, Eric Ruiz, Mena, Kike Echávarri, Soler, Jordi Ortega, Esteve, Waldo, Sillero, Sebas, y David Moreno.

ÁRBITRO: Caparrós Hernández, Iván (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, sábado a las 16 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This