Sintiendo el apoyo más cerca que nunca

Suele pasar. Quizá sea por el factor innato de la solidaridad de las personas. O quizá porque estamos en estos momentos ante una situación que ha sido capaz de concienciarnos a todos por su gravedad, con unas cifras que aunque lógicamente cada vez están más cerca del famoso pico de la curva, no dejan de ser escalofriantes cada día. Pero lo cierto es que estamos sintiendo todos los que componemos Siete Días Jumilla, más apoyo y más cariño que nunca.
Lo hemos dicho muchas veces: Nos sentimos profetas en nuestra tierra y después de 20 años, tenemos la gran suerte de seguir contando y aumentando día a día, ese cariño, esa colaboración, esa mano tendida y ese apoyo que siempre es algo fundamental que da sentido a nuestro trabajo, pero que ahora, en estos momentos y con estas circunstancias, se convierte en doblemente importante y por lo tanto, infinitamente agradecido y correspondido por nuestra parte.
No descubro nada si digo que esta cruenta crisis sanitaria que vivimos es directamente proporcional a la crisis económica que está dejando en personas, familias, empresas y autónomos. Y aunque ahora haga falta ser extremadamente optimista para poder afrontar las cosas, lo cierto es que los próximos meses van a ser realmente duros para una inmensa mayoría de forma generalizada.
Por eso, queremos agradecer públicamente las múltiples muestras de apoyo recibidas y el alto grado de compromiso con nosotros por parte de muchas personas, asociaciones, colectivos, administraciones y empresas de todos los tamaños y tipos y que una vez más nos abruman y nos cargan de energía, además de obligarnos a corresponder lo mucho que recibimos, algo que haremos con mucho agrado y plenamente convencidos de cuál es nuestro deber.
Muchas gracias a todos, mucho ánimo y cuenten con nosotros para lo que consideren y esté en nuestras manos, porque ahora más que nunca queremos estar juntos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *