Editorial

Para todos lo que componemos el Grupo Siete Días Jumilla, el acto que celebramos el pasado domingo con los Jumillanos del Año, representa una necesaria recarga de energía junto a los representantes de nuestra sociedad local de los últimos 5 años.
A nosotros, nos encanta rodearnos siempre de los mejores en los diferentes ámbitos de la vida, y nos gusta sobre todo porque nos permite aprender y mejorar en nuestro día a día. Y eso es lo que hicimos. Ni más ni menos, en un sencillo, humilde, pero muy sentido reconocimiento, donde se hacía justicia con una deuda que teníamos con todos los reconocidos hasta el momento, donde ya se hizo de forma pública, ahora se refrendaba.

Cada año nos apasiona buscar en nuestra hemeroteca nombres de jumillanos que hayan destacado en los 12 meses anteriores. Y el denominador común siempre es que juntamos un buen número de paisanos que hacen más difícil tener que elegir solo a siete. Eso demuestra que hay mucha gente a las que les une Jumilla, algo que nos alegra enormemente y que nos encanta reconocer.
Por último, un particular agradecimiento a Bodegas Juan Gil por abrirnos las puertas y ayudarnos a darle forma a este acto que nace con la esperanza de que pueda seguir teniendo continuidad en los años venideros. Trabajar con gente como ellos, siempre es un lujo.
Como supongo que pasará en todas las profesiones, la del periodismo y la comunicación local, tiene algunos sinsabores y muchas cosas buenas, pero entre todas, destaca sobremanera la oportunidad que te ofrece de poder conocer a gente muy especial que te involucra en sus proyectos e ilusiones.
Muchas gracias a todos por tanto y enhorabuena.