Sobre cierre del año fiscal y administración electrónica mañana se celebra una jornada

Por la mañana, en el Centro Roque Baños

39-01

En el Centro Roque Baños, mañana jueves se celebra la jornada ‘Consideraciones en torno al cierre del año fiscal e implementación de la administración electrónica’.

Participan como ponentes Antonio Robles Jara, Antonio Sánchez Cano y Francisco Liaño López, jefes de los departamentos fiscal, financiero y jurídicos, respectivamente y socios de Serveco.

Se tratarán diversos temas de interés que en una primera parte irán en torno al cierre fiscal, tales como, nuevos contribuyentes, gastos no deducibles y aclaración de otros gastos deducibles, tipos de gravamen y bases imponibles negativas. Además se hablará de las reservas de capitalización y de nivelación y otras deducciones I+D+i.

En la segunda parte, se tratará la implementación paulatina de la administración electrónica, profundizando en la nueva Ley de Procedimiento Administrativo y novedades en materia de informática tributaria. Y finalmente, también tratarán aspectos relativos a la nueva normativa para proceder al depósito y legalización de Libros Contables y Libros de Socios y de Actas en Registro Mercantil, así como diligenciar certificaciones para cierre de Libros y apertura los telemáticos, etc.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This