Sofía Simón: “Mi peña y yo disfrutaremos mucho de este año”

Vendimiadora Infantil 2020

Soy Sofía Simón Miñano, tengo 10 años y soy de la Peña los Borrachos. Estoy muy contenta de haber sido elegida Vendimiadora Infantil, me hizo mucha ilusión cuando el presidente de la Federación me llamó y me dijo que había sido elegida para este cargo en esta edición.

Para mi ser Vendimiadora Infantil es lo mejor que me podría haber pasado este año. De hecho, personalmente y también para mi peña, mis familiares y mis amigos fue una gran alegría en cuanto se enteraron y empezaron a felicitarme. Cada vez que me felicitaban me ponía más contenta, tenía muchas ganas de salir elegida ya que llevaba 4 años presentándome y este año me quise presentar otra vez, ya que los otros tres años anteriores no me habían elegido. Este año va a ser muy especial para mi peña y para mí, porque en cada acto me acompañarán.

Es un orgullo poder representar a la Fiesta de la Vendimia y a Jumilla como Vendimiadora Infantil, y poder enseñar en todas las ciudades que invitan a la Fiesta de la Vendimia el traje de jumillana y nuestras costumbres.

Estoy deseando que todo esté bien para poder comenzar a disfrutar todos juntos de la alegría de haber sido elegida y de todos los actos de la Fiesta de la Vendimia.

Os mando un beso a todos y mucho ánimo, y que todos nos quedemos en casa, después ya lo celebraremos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *