Sol y nubes y algún amago tormentoso para este fin de semana con bajada de temperatura incluida a partir del domingo

Así se presentan los próximos días según la predicción realizada por Juanjo Pérez Martínez para Siete Días Jumilla y Siete días Radio.Hoy jueves vamos a tener una mañana tranquila con cielos despejados, aunque por la tarde irá  aumentando la nubosidad con posibilidad de algún chubasco débil o tormenta. La temperatura oscilará entre los 19º C de mínima y los 30ºC de máxima.

Mañana viernes los cielos permanecerán despejados y las temperaturas se situarán entre los 18º C grados de mínima y los 30ºC de máxima; soplarán rachas de viento cercanas a los 15 – 20 km/h por  la tarde-noche.

La jornada del sábado estará marcada por la llegada poco a poco de una entrada de aire frío que dejará rachas de viento cercanas a los 45 km/h en el casco urbano. La temperatura estará en torno a los 17º C de mínima y una máxima que esta ocasión subirá hasta los 33ºC.

El domingo quedará patente la  bajada de temperatura debido a la entrada del aire frío, y los cielos estarán con nubes y claros sin descartar algún chubasco débil de poca importancia. La temperatura quedará entre los 15ºC de mínima y los 27º C de máxima.

De cara a la próxima semana podría haber lluvias en los últimos días, aunque todo está por ver, señala Juanjo Pérez, ya que depende de si el anticiclón se desplaza hacia el norte de Europa, si fuera  así como a día de hoy se ve en los modelos meteorológicos, tendríamos de nuevo algunas lluvias en nuestra zona.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This