Sol y temperatura de primavera acompañarán los próximos días

El sol y las temperaturas propias para la época del año en la que nos encontramos serán la noticia los próximos días.
Hemos tenido un comienzo de semana algo revuelto, incluso más de lo previsto, ya que la probabilidad de lluvias en nuestra localidad era muy baja y tanto en la jornada del lunes como la del martes la lluvia fue protagonista en el núcleo urbano y en distintas zonas del término municipal. Todo esto fue debido a una pequeña bolsa de aire frío.
En los próximos días, el tiempo se estabiliza, pero estamos muy pendientes al mes de junio, ya que podría ser más húmedo de lo normal.


Mientras tanto hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 27-28°C de máxima y los 14°C de mínima y el viento soplará débil.
En la jornada del viernes subirán paulatinamente las temperaturas, de hecho este día se pueden alcanzar los 30°C de máxima en nuestra localidad, mientras que la mínima rondará los 13°C. El viento seguirá débil y los cielos estarán con nubes medias y altas.
De cara al fin de semana se darán dos jornadas idénticas, tanto sábado como domingo los cielos continuarán con nubes medias y altas. Las temperaturas rondarán ambos días los 30-31°C de máxima y las mínimas se quedarán en los 13°C. De nuevo, para sábado y domingo el viento será débil.
Como siempre, desearles que pasen un buen fin de semana y sigan siendo responsables.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *