Solo dos equipos de la Escuela Municipal de Fúbol Base han consiguido la victoria este fin de semana

El Primera Cadete y el Segunda Alevín ‘A’

El Segunda Juvenil cayó en el Uva Monastrell ante el Archena. El Primera Juvenil no pudo con el Guadalupe, que superó a los vinícolas por 4-1

El fin de semana ha dejado la primera derrota en este 2020 para el Primera Juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla. No tenían un partido sencillos los blanquiazules, que cayeron por 4-1 en la cancha del segundo clasificado, el  Municipal de Guadalupe. Un resultado con el que el equipo que dirige Juan Francisco Alarcón baja de la tercera a la quinta posición de la tabla. Además los vinícolas han perdido también el ‘goalaverage’ particular con este rival directo por el ascenso, tras el triunfo por 2-0 que se obtuvo en el partido de la primera vuelta.

Y es que, en líneas generales, no ha sido una buena jornada esta última para el fútbol base jumillano. Un fin de semana que se ha saldado con hasta nueve derrotas, así como dos empates y otras tantas victorias.

Sí pudo sumar los tres puntos el Primera Cadete frente al Bullas, al que superó por 3-0 con los goles de Bernardo, Fran e Israel. También se impuso el Segunda Alevín ‘A’ en el derbi municipal frente al equipo ‘C’, al que goleó por 0-8, siendo los autores de los tantos David y Marcos, con sendos dobletes, y Héctor, Francisco, María, y Óscar García.

Por otro lado obtuvieron un punto el Segunda Infantil ‘B’, con unas tablas a tres goles en Alguazas; y el Segunda Alevín ‘B’, que no pudo pasar del empate a dos frente a la Alberca ‘B’.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *