Solucionadas casi 2.000 incidencias enviadas a través de ‘Cuida Jumilla’

Aplicación de comunicación para los vecinos de la localidad

El Ayuntamiento de Jumilla ha solucionado casi 2.000 incidencias que los ciudadanos han enviado a través de la aplicación ‘Cuida Jumilla’, mediante la cual cualquier persona puede comunicar al Ayuntamiento la existencia de desperfectos en la ciudad.

Desde que su pusiera en marcha en febrero del año pasado se han registrado un total de 2.016 incidencias, de las que se han solucionado 1.928. Las 88 restantes están en proceso o han sido denegadas por cualquier cuestión. La aplicación se empezó a usar de forma interna para ponerla a prueba y es desde el pasado mes de junio de 2017 cuando está abierta a todos los ciudadanos.

Teniendo en cuenta su tipología, las incidencias más usuales son las relacionadas con alumbrado, espacios públicos y colegios. ‘Cuida Jumilla’ puede ser descargada y utilizada por todos los ciudadanos. Se puede descargar desde App Store y Google Play o se puede utilizar a través de la web www.cuidajumilla.es, a la que también se puede acceder a través de un banner desde www.jumilla.org.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This