Subcampeonato para los alevines de la EFS Jumilla en Pinoso

Cayeron en la final ante el equipo local por 3-2. Benjamines e infantiles llegaron a cuartos

Hace ya unas semanas que concluyó la competición oficial de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo, pero ha sido este fin de semana cuando le han puesto fin a la temporada con la disputa del Torneo de Verano de Fútbol Sala Villa de Pinoso.

Y no les ha ido nada mal, porque además de seguir fogueándose han conseguido traerse de vuelta importantes objetivos, como el subcampeonato cosechado por el equipo de categoría alevín. Los blanquiazules realizaron un gran campeonato en el que únicamente el equipo local pudo detenerles. El Pinoso FS es campeón territorial de Alicante, y se llevó el título en una final muy ajustada que acabó con un marcador de 3-2 desfavorable a los jumillanos. De cualquier forma la actuación del equipo fue fenomenal, y permitió al portero Carlos Pérez hacerse con el trofeo al mejor guardameta del torneo tras no recibir ni un solo tanto durante la disputa del mismo.

 

Además del alevín también entraron en competición los conjuntos de categoría benjamín e infa ntil. Ambos lograron superar la fase inicial de grupos, pero se vieron apeados de la comeptición en la fase de cuartos de final.

 

Del mismo modo estaba prevista la participación de algunos de los prebenjamines del club, una categoría que se pretende implantar para la próxima campaña, y para la que ya está abierto el plazo de inscripciones.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This