Superadas todas las expectativas

A veces resulta complicado hablar de uno mismo, pero como dicen los abuelos, “es de bien nacido ser agradecido” y desde este Grupo de Comunicación debemos dedicar este espacio, de nuevo, a dar las gracias. Ya lo anunciábamos y se han cumplido, e incluso superado con creces, las expectativas creadas para la edición 2016 de los Premios Siete Días Jumilla. Por un lado, por las más de 70 propuestas que hemos recibido en esta convocatoria y que planteaban hasta 150 nombres de colectivos, instituciones, asociaciones y personas a título individual como merecedores de estos galardones. Sin duda alguna estas cifras demuestran que la sociedad jumillana se interesa por estas distinciones y que también participan en el proceso. La gran cantidad de propuestas nos ha hecho muy difícil la elección de los siete nombres, pero finalmente se ha decidido el listado de las personas y colectivos que recogerán estos premios el próximo 15 de julio.

Además también nos ha sorprendido muy gratamente un año más, la alegría e ilusión con la que todos los galardonados, sin excepción ninguna, han recibido la noticia, mostrando su agradecimiento más sincero. Y todo esto pone de manifiesto que, en general, los jumillanos y jumillanas valoran positivamente estos premios, los consideran importantes y una cita marcada en el calendario de eventos destacados de  Jumilla.

Unos galardones con los que Siete Días Jumilla únicamente pretende devolver a la sociedad la fidelidad y confianza que demuestran en nuestro trabajo diario y solo se nos ocurre que premiando también la labor que realizan multitud de colectivos, instituciones, asociaciones y personas en favor de Jumilla y que destacan en sus diferentes ámbitos.

Pues lo dicho, muchas gracias otra vez, y nos encontramos el próximo 15 de julio en la entrega de premios, pero antes los verdaderos protagonistas se acercarán a nuestras páginas y nuestras ondas para que los conozcamos un poco más de ellos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This