Tan solo tres años para ser la cita del sector

Tres ediciones siendo la gran fiesta de todo un sector en Jumilla. Tres años reconociendo el trabajo bien hecho desde que en marzo de 2018 se celebraron los I Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, organizados por el Grupo de Comunicación Siete Días, y desde entonces, se ha ido creciendo y mejorando, a la par que recibiendo siempre un mayor apoyo, tanto de los profesionales de la hostelería local, como de instituciones y estamentos que se han ido uniendo al grupo inicial de patrocinadores.

En la primera edición se premió al Restaurante de Loreto, al Bar de Vinos La Macarena, a José Molina Pérez como jefe de sala, Ana María Gilar Herrero fue la jefa de cocina, el matrimonio formado por Antonio Bleda e Isabel Mulero recibió el reconocimiento de todos por su intachable trayectoria profesional, Pastelería Naber recogió el Premio a la Repostería y se entregó un Premio Especial a la Formación concedido a la Academia Inmeco.

El pasado año, el jurado presidido una vez más por el crítico gastronómico Pachi Larrosa otorgó los premios al Restaurante Casa Sebastián, al Bar de Vinos Los Tres Soles, Pascual Gómez Muñoz como jefe de sala, a Cecilia Díaz Yago como jefa de cocina, por su trayectoria profesional Antonio López y Ana Molina y el premio de la Repostería para Pastelería El Colchonero.

En esta ocasión, para este año tan especial de 2020, el veredicto del jurado decidió que Cervecería Levante fuera el Premio al Bar/Restaurante, Manuel López como jefe de sala, Paca Risueño la jefa de cocina, Pizzería Millenium el nuevo premio al Proyecto Joven Emprendedor, Horno Chupé en Repostería y Jesús Monreal y Teresa Villaplana por años en esta profesión.

Nuestro agradecimiento a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al Ayuntamiento de Murcia y a Murcia capital española de la gastronomía, al Ayuntamiento de Jumilla, Aguas de Jumilla, J. García Carrión, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla y a la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *