Tárraga y Automotor 4×4, listos para participar en el Dakar 2021

La escudería se presentó oficialmente la última semana de noviembre

M.C.C.Vera

La última semana de noviembre se presentó oficialmente en Águilas la Escudería Automotor 4×4 Competición, de la que forma parte el jumillano Antonio Tárraga y que participa en la prueba más dura del mundo: El rally Dakar 2021 (Del 3 al 5 de enero). Según la organización “en esta presentación se comprobó el resultado de tantos meses de trabajo, ilusión y mucha dedicación”.


Tal y como ya se informó, los vehículos partieron el 27 de noviembre a Marsella donde fueron verificados y de ahí, en barco, a Arabia Saudí. Por su parte, el equipo viajará a Barcelona el 29 de diciembre desde donde tomarán un vuelo chárter privado contratado expresamente para los participantes en el Dakar.


La labor de Antonio Tárraga en la escudería se refiere a logística, asistencia a mecánicos y completar el sistema de organización.
Tárraga ha declarado a Siete Días: “Esperemos que todo vaya bien y tomemos la salida sin ninguna incidencia mecánica, ni sanitaria, para así luchar contra las adversidades del desierto saudita”. Cuando se hizo pública su participación en el Dakar, Tárraga se mostró orgulloso porque “el nombre de Jumilla tenga su presencia a través del vino que ha proporcionado una bodega para repartir entre los colaboradores, por lo que el Dakar abre una puerta a Jumilla”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *