Telecable aumenta los gigas de sus tarifas y mantiene el precio

Lanza Fibra Total, una novedad para llevar la fibra óptica a todos los hogares

La subida será automática para todos los clientes de OpenMóvil

Tras los 2GB que Telecable Jumilla aumentó gratuitamente a sus clientes de móvil en noviembre y diciembre, la subida se hace ahora definitiva modificando todas las tarifas de datos móviles en un giga más y manteniendo el precio. Así, todos los clientes se verán beneficiados de un giga más al mes pagando lo mismo por su línea móvil. La subida será automática para todos los clientes de OpenMóvil, y aquellos clientes que todavía tengan su línea con Cablemóvil, deberán solicitar su portabilidad para beneficiarse de este aumento.

En el caso de los packs o servicios combinados, como por ejemplo en el Pack Total, también se realiza el aumento de datos móviles manteniendo el mismo precio.

Además de la subida de gigas en la telefonía móvil, Telecable Jumilla lanza una nueva tarifa de Fibra Total (Fibra Óptica hasta el hogar) más económica que las ya existentes pero con 50Mb, una velocidad más que suficiente para cubrir las necesidades de un hogar con un uso normal de Internet. La tarifa está disponible al precio de 28,90 al mes, con impuestos incluidos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *