Telecable Jumilla presenta una nueva imagen, diferencia sus servicios y se abre al mundo

Han dado a conocer dos nuevas web, la red de punto wiffi TCJ y el proyecto de televisión por internet

La empresa llevó a cabo un acto la pasada semana en el Centro Sociocultural Roque Baños

El pasado miércoles, el Centro Roque Baños acogió la celebración de un acto organizado por la empresa Telecable Jumilla. Asistieron casi un centenar de personas, la plantilla de la empresa casi al completo, colaboradores, representantes de asociaciones y colectivos, así como varios concejales de la corporación, entre ellos, el edil de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido, así como la diputada socialista, Yolanda Fernández.

Tal y como explicaron Antonio Ramón Soriano, gerente y Sara Soriano Bañón, responsable del departamento de Marketing y Comunicación de la empresa, el objetivo del encuentro fue la presentación de la nueva imagen corporativa, así como la disgregación de la firma en dos líneas diferenciadas: Por un lado Telejumilla, como canal de comunicación y por otro lado Telecable Jumilla, como empresa de distribución de servicios de telecomunicaciones.

De la misma forma dieron a conocer el nuevo servicio de red de punto wiffi TCJ, gratuita para clientes, que ya se encuentra implantada en los puntos más concurridos de la ciudad y que tienen el objetivo de seguir ampliando.

Diferencia de servicios

Igualmente, a partir de ahora, la empresa establece una clara diferencia entre el canal de comunicación y la parte de los servicios que ofrecen. Para ello, junto a NX Grafismo y Servicios Informáticos han desarrollado dos nuevas páginas webs.  Telecable Jumilla (www.telecablejumilla.com) es la página íntegra de servicios de esta empresa, en la que se pueden consultar detalladamente las diferentes opciones que se ofrecen, internet, telefonía móvil y fija o plataforma de canales de televisión.

Por su parte, Telejumilla (www.telejumilla.es) es el acceso a la página web del periódico digital con toda la información actualizada constantemente de la localidad, a través de noticias y vídeos. Ambas páginas cuentan con un sencillo y limpio diseño y funcionan de forma muy intuitiva y fácil.

Televisión por internet

Además de estas iniciativas que son ya una realidad, la empresa tiene la intención de continuar en esta línea de renovación, de mejora constante y de servicio a la población. De esta manera, el proyecto más inmediato que se plantean es el servicio de televisión por internet que llegará, por tanto, a todos los jumillanos y al resto del mundo.

De esta forma, se trata de una nueva etapa de la empresa Telecable Jumilla, tanto en renovación de su imagen, como en la puesta en marcha de nuevos servicios, tanto a nivel técnico como a nivel de medio de comunicación local. Para cualquier información, los interesados se pueden dirigir a calle Fueros número 9 o a través de las páginas webs de la firma.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This