Telecable mejora los servicios de telecomunicación con fibra óptica

Cubren las zonas con más demanda y pronto será todo el casco urbano

Además la empresa de Jumilla aumenta la velocidad de internet para todos sus usuarios

Desde 2007, Telecable viene instalando cables de fibra óptica en Jumilla, siendo los primeros en implantar esta tecnología punta en el municipio.

Según informan en un comunicado de prensa, a día de hoy están cubriendo rápidamente las zonas con más demanda y en un breve espacio de tiempo se cubrirá la mayoría del casco urbano, por lo que ya pueden disponer del servicio una cantidad importante de usuarios y aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con la empresa para darle previsiones del servicio.

La fibra óptica hasta el hogar (FTTH) permite la máxima velocidad al cliente, aumentando además la fiabilidad ya que no le afectan inclemencias meteorológicas ni problemas de suministro eléctrico, algo que en Jumilla se sufre con mucha frecuencia.

Aunque todavía no llegan a toda la población con la fibra hasta el hogar, sí lo hacen hasta la manzana, lo que llaman ‘Fibra 3.0’: el sistema hibrido de fibra hasta la manzana y reparto al usuario final a través de coaxial. Este sistema soporta velocidades de incluso 400 megas, lo que posibilita que toda su cobertura de cable coaxial puede dar una velocidad casi similar a la fibra.

Subida velocidad

Desde Telecable siguen trabajando con el fin de mejorar sus servicios, habiendo triplicado en el último año la capacidad de sus circuitos principales. Esto les ha permitido beneficiar a sus clientes con una importante subida de velocidad, tanto en Fibra óptica como en Fibra y coaxial.

Oferta de telefonía móvil, entre las mejores y más competitivas

También disponen de una oferta de telefonía móvil que está entre las mejores y más competitivas del mercado, ya que cuentan con su propio operador, Openmovil. Además están a punto de lanzar la oferta de IPTV que facilitará el acceso a sus canales a través de internet a cualquier usuario desde cualquier parte del mundo con un sistema multiplataforma (smartTV, ordenador, móvil, Tablet…). Por todo esto, garantizan que Telecable Jumilla es la mejor opción para contratar una oferta completa de servicios de telecomunicaciones y todo ello desde la proximidad, garantía y ventajas que ofrece una empresa local.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This