Telejumilla vuelve a apostar por procesiones en directo, desde nuevo emplazamiento

Ofrecerán los actos que durante estos días se desarrollan en Jumilla. Las procesiones del Calvario y el Resucitado se verán desde Cánovas

Programación especial dedicada a la Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa, Telejumilla modifica su programación habitual para ofrecer a sus abonados los actos que durante estos días tienen lugar en Jumilla.

Esta semana, los programas habituales de la parrilla se han mantenido adaptando sus contenidos a la actualidad semanasantera, ofreciendo entrevistas con los protagonistas, resúmenes de los actos principales y reportajes especiales. Además, también se pueden ver íntegros los actos más relevantes de las Hermandades y Cofradías, así como de los distintos colectivos que participan en la Semana Santa.

Semana Santa en Directo

Ya para la Semana de Pasión, se emitirá una programación especial dedicada en exclusiva a las procesiones y actos que a celebrar.

Tanto para las emisiones en directo como para los actos en diferido, Telejumilla desplegará una gran cantidad de medios técnicos y humanos para llevar hasta los hogares de los jumillanos la Semana Santa de Jumilla.

Desde Miércoles Santo hasta Domingo de Resurrección, se sucederán cada día las emisiones en directo de las procesiones. Como novedad este año, Telejumilla emitirá la Procesión del Calvario y la Procesión del Resucitado desde la calle Cánovas, buscando así la mejor ubicación para los distintos desfiles.

Los actos celebrados durante  estos días serán retransmitidos en diferido, en orden cronológico, durante la Semana Santa y la semana posterior, donde se podrán ver las reposiciones de todos los actos emitidos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *