Temperatura agradable para un fin de semana tranquilo

Fin de semana tranquilo y con temperaturas muy llevaderas.
Parece que le podemos decir adiós al calor, ya que las temperaturas para lo que resta de semana no pasarán de los 30°C , y además mirando en el horizonte no parece ser que vayan a subir mucho más.
Hoy jueves nos espera un día tranquilo en lo meteorológico, con temperaturas rondando los 28°-29°C de máxima y con una mínima sobre los 15°C. Los cielos permanecerán con nubes y claros y el viento soplará débil.

Misma o parecida situación es la que se presenta para la jornada del viernes con temperaturas rondando los 28°-29°C de máxima y mínimas de 16°C; los cielos con nubes y claros y viento débil.
Para la jornada del sábado y en general la del domingo, las temperaturas rondarán los 30°C y los cielos seguirán con nubes y claros con mínimas rondando los 15°C y un sutil viento débil.
De cara a la próxima semana todavía existe mucha incertidumbre ya que las temperaturas parece ser que seguirán sin pasar de los 30°C.
En cuanto al tema de la lluvia todavía está por ver, ya que algunos modelos meteorológicos pintan un final de semana movidito pero ya os iremos contando y actualizando a través de las redes sociales, porque es un poco pronto para aventurarse en una predicción más fiable.
Buen fin de semana a todos y mucha precaución.

Cumplid las normas, nos va la vida en ello.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *