La ermita y su uso centrará la reunión vecinal del Tercer Distrito

Se llevará a cabo en la sala La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños

Se celebrará el próximo viernes día 30 de septiembre

posible

El presidente de la Asociación de Vecinos del Tercer Distrito, Fernando Fernández Madrigal, está poniendo en conocimiento de todos los vecinos del barrio la reunión que va a celebrarse el próximo viernes día 30 de septiembre en el Centro Sociocultural Roque Baños, en la Sala la Bodeguilla.

El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas y en él, el presidente realizará una valoración de la evolución del primer año de la asociación, de los objetivos cumplidos y de los problemas que se han encontrado a lo largo del año.

Además, será el encargado de poner al día a todos los asistentes a la reunión sobre cómo evolucionan las obras de restauración de la Ermita del barrio y la utilización que se le pretende dar a corto plazo, ya que se va a poner a disposición de los vecinos como Centro Sociocultural del Tercer Distrito.

Con respecto a esto, en la reunión, se pretende recoger también las propuestas de los asistentes a la reunión acerca de cómo podrán sacar partido al futuro centro.

Nuevos representantes

Con el fin de ampliar el equipo de trabajo y conseguir nuevos y nuevas representantes, Fernando Fernández, propondrá a los vecinos y vecinas a que se unan a la junta directiva y así trabajar por el barrio y les instará a colaborar en próximas reuniones, que ya se podrán realizar en el nuevo centro, cuyas obras están finalizando y que quedará perfectamente acondicionado para acoger este tipo de eventos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This