El tiempo en Jumilla: El fin de semana será desapacible y predominarán rachas de viento de entre 30 y 50 km/h. el sábado y hasta los 90 km/h. el domingo

Aunque hoy el tiempo parece tranquilo en Jumilla, el fin de semana se va a alterar un poco, sobre todo debido al viento. Según ha informado a esta redacción, Juan José Pérez Martínez de Meteochat Sureste, los próximos días la ciudad va a tener un tiempo muy desapacible, especialmente el domingo debido al viento. Las rachas comenzarán mañana sábado con vientos que oscilarán entre los 30 y 50 kilómetros por hora.

El domingo se incrementa este viento llegando a alcanzar rachas de hasta 90 kilómetros por hora. Según Juan José Martínez el aviso amarillo está asegurado para el domingo y no se descarta que se active el aviso naranja.

Además, según el tiempo24.es, hoy en Jumilla predominará un cielo cubierto pero sin precipitaciones con temperaturas de 7 a 16°C. Para mañana la situación será similar, con los cielos cubiertos toda la jornada y con temperaturas que irán entre los 8 y los 15 grados. Para el domingo habrá sol y las temperaturas estarán entre los 8 y 12 grados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This