Tiempo tranquilo y con temperaturas altas sin descartar algún chubasco débil y sin importancia

Es la predicción meteorológica que nos envía Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo de Jumilla.

De esta manera hoy jueves vamos a disfrutar en Jumilla de una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 26°C. Tendremos el cielo con nubes y claros y unas rachas de viento que rondarán los 40 km/h.

Mañana viernes, la mínima se situará en los 12°C y la máxima alcanzará los 25°C y todo ello con un cielo sembrado de  nubes y claros y que quizás por  la tarde no se descarte que hay algún chubasco.

El comienzo del fin de semana en sábado, dejará una mínima de 12°C y una máxima de 25°C e igualmente el cielo tendrá nubes y claros, siendo  éstas más compactas por la noche y sin descartar algún chubasco de carácter débil.

El domingo la temperatura mínima estará en 12°C, la  máxima en 26°C y cabría la posibilidad de que se produjera algún chubasco débil de madrugada, aunque durante el día en principio, el tiempo será estable y tranquilo, con algunas rachas de viento en torno a 30 km/h.

De cara a la próxima semana, Juanjo Pérez anticipa que debido a una dorsal que cubrirá la región, tendremos un anticiclón que dejará altas temperaturas , lo que se traducirá en un tiempo caluroso sobre todo durante la primera parte de la semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This