Todo salió rodado en la 24ª MTB San Antón

Nuevo récord de participación con casi 400 bicicletas 

san-anton

Ismael Sánchez y Áurea Ruiz ganaron la prueba. Los mejores locales fueron Cayetano Lucas, Juanma Carrión y Juan Francisco Lozano

 

La alcaldesa, Juana Guardiola, fue la encargada de efectuar el chupinazo que dio inicio a la 24ª MTB San Antón, momento en el cual echaron a rodar los alrededor de 380 ciclistas que se dieron cita en la línea de salida, situada en la Avenida Ronda Poniente Juan Pablo II.

Los murcianos Ismael Sánchez (1:23:08) y Áurea Ruiz (1:52:18) fueron los primeros en completar un recorrido que no ha variado casi nada con respecto a anteriores ediciones, y cuyo plato fuerte volvió a ser el subidor al Castillo.

Además de los vencedores absolutos hubo muchos otros deportistas ilustres a nivel nacional, como el varias veces campeón de la prueba Juan Pedro Trujillo, que en esta ocasión fue superado ampliamente y solo pudo ser segundo. Víctor Manuel Fernández concluyó en la tercera posición de la general mientras que por parte femenina completaron el podio Amparo Chapa y Rebeca Bertomeu.

No podía faltar representación local en esta MTB San Antón, y el primero de los jumillanos en cruzar la meta fue Cayetano Lucas. El del BTT Jumilla marcó un registro de 1:34:46 para conquistar la posición 46 de la general. Además de Cayetano Lucas, Juan Manuel Carrión y Juan Francisco Lozano fueron quienes cerraron el mejor trío de corredores locales, todos en representación del conjunto quesero. El presidente del BTT Jumilla, Juan García, también recibió un galardón por parte de sus compañeros agradeciendo su trabajo en pro de la San Antón.

Juan Francisco Amante, uno de los componentes organizadores de la AAVV San Antón, valoraba positivamente la prueba a pesar del pequeño fallo al que él mismo hacía alusión, cuando una de las personas encargadas de delimitar el recorrido abandonó su puesto generando una pequeña confusión que fue solventada en apenas unos segundos. En conclusión, otro gran éxito de organización, participación y ambiente de esta ya mítica MTB San Antón.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This