El Torneo 3×3 se gana su espacio en Feria

Se celebrará además un Concurso de Triples. Habrá premios en metálico para los mejores, como los 100 euros para el campeón69-01

El Torneo de Baloncesto 3×3 Ciudad de Jumilla se celebrará el miércoles 17 de agosto a partir de las 11 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

Todo comenzará con la fase de grupos, que tendrá una duración de entre dos y dos horas y media. Será ya por la tarde cuando, a eso de las 16.30 horas, se proceda al Concurso de Triples, para que a su conclusión se proceda a la disputa de las eliminatorias y la final del Torneo 3×3, prevista para las 21.30 horas.

Las inscripciones tienen un coste de quince euros por equipo, y cada uno de ellos podrá estar compuesto por un mínimo de tres y un máximo de cinco jugadores. Los interesados pueden apuntarse hasta el día 15 de agosto en las oficinas del Pabellón Municipal.

Los encuentros se celebrarán hasta que uno de los dos equipos alcance los 21 puntos, o se le dará la victoria al ganador dentro de los quince minutos máximos que puede durar cada enfrentamiento. Habrá premios monetarios, como los cien euros que recibirá el primer clasificado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *