Un trabajo de Luis Tomás será el cartel anunciador de la Cabalgata Infantil 2017

El segundo premio del concurso de carteles para la Cabalgata Infantil fue para Juan Carlos Martínez, y Carmen Martínez obtuvo el tercero

Los premios se entregaron en el Aula de Cultura de CajaMurcia

El pasado viernes, el aula de cultura de Caja Murcia acogió  el acto de entrega de los premios del concurso para elegir el cartel anunciador de la Cabalgata Infantil 2017. El ganador fue el joven Luis Tomás García alumno del colegio Santa Ana. Juan Carlos Martínez Payá, del colegio Mariano Suárez obtuvo el segundo premio y Carmen Martínez Guardiola, obtuvo el tercer premio y es alumna del colegio Carmen Conde. Todos ellos cursan 6º curso de Primaria.

El acto de entrega, que se llevó a cabo en el Aula de Cultura de CajaMurcia, estuvo conducido y presentado por los Vendimiadores Mayores.

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia hizo entrega a cada uno de los tres premiados de un lote de material escolar y libros. El acto contó con la presencia también de los Vendimiadores Infantiles, así como el presidente de la Federación, Francisco Javier Vázquez y los concejales de Festejos y Servicios, Pilar Martínez y Francisco González, respectivamente.

Francisco Javier Vázquez dio la enhorabuena a los ganadores de este concurso y agradeció la participación de los colegios en esta convocatoria cuyo fin es potenciar, entre los más pequeños, la cultura, la tradición y las fiestas.

Por último, la concejal de Cultura y Festejos, Pilar Martínez, felicitó a los premiados y a la Federación por estas iniciativas que hacen partícipes a los centros escolares y los involucra en la Fiesta de la Vendimia y en las señas de identidad de Jumilla.

En esta convocatoria han participado un total de seis colegios de la localidad, (Santa Ana, Príncipe Felipe, Carmen Conde, Mariano Suárez y San Francisco) cuyos alumnos han presentado más de medio centenar de trabajos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This