“Trataremos de estar a la altura de lo que se espera de nosotros en la 45 Fiesta de la Vendimia”

Antonio Melgarejo y Lorena Carrión, Vendimiadores Mayores 

Los Infantiles Óscar Martínez y Paqui Muñoz han asegurado estar felices y contentos de vivir la fiesta como Vendimiadores oficiales

Antonio Melgarejo, Lorena Carrión, Óscar Martínez y Paqui Muñoz, son los Vendimiadores Mayores e Infantiles que representarán a la próxima Fiesta de la Vendimia, que este año cumple su 45 aniversario desde que comenzase a celebrarse.

Han pasado por los estudios de Siete Días Radio, y han contado sus primeras impresiones tras ser elegidos el pasado nueve de abril. nuevos_vendimiadores

Los infantiles, Óscar Martínez de la Peña El Mosto y Paqui Muñoz de la Peña la Unión de Campesinos y Ganaderos, aunque parcos en palabras, sí que han manifestado estar muy felices y contentos de ser los representantes de la Fiesta de la Vendimia, y señalaban que lo que más les costará cuando empicen a hacerlo de forma oficial es “estarse quietos”, que es algo que sus padres les recuerdan constantemente. A ambos les encanta pisar la uva, dicen, y en cuanto a sus preocupaciones, Óscar Martínez aseguraba que le tiene miedo al discurso que tiene que realizar el día de su nombramiento oficial. Paqui Muñoz no tiene miedo, y aseguraba estar muy orgullosa de su hermano Juan, que recordó que fue el primer Vendimiador Infantil de Jumilla.

 

VENDIMIADORES MAYORES

Como Vendimiadores Mayores están Antonio Melgarejo y Lorena Carrión, de la Peña El Alval y La Bodeguica respectivamente, que manifestaban igualmente estar orgullosos de representar a la Fiesta de la Vendimia allí donde los reclamen, que sus peñas les han trasladado la enhorabuena y que además han recibido muy buenas recomendaciones de los anteriores Vendimiadores, Almudena Gil y Álvaro González.

Manifiestan que pretenden estar a la altura de lo que se espera de ellos y tratarán de compatibilizar sus estudios y profesiones para estar en el lugar que les corresponde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This