Tres jumillanos, reconocidos en la Gala del Triatlón

Organizada por la Federación Regional. Pepe Bernabéu, Belén González, y Ángel Lencina estuvieron en Caravaca de la Cruz

Tres jumillanos han sido galardonados en la Gala del Triatlón de la Región de Murcia. Un evento que celebró su 29º edición el pasado sábado en los Salones del Castillo de Caravaca de la Cruz, donde Ángel Lencina, Pepe Bernabéu y Belén González recibieron el reconocimiento por sus logros en esta temporada 2019.

Ángel Lencina (CT Tri Impulso) subió al escenario para recoger una placa por su título de campeón regional de Duatlón Cross, y también de ganador de la Liga Regional en la misma disciplina. Por su parte Pepe Bernabéu (CT Jumilla) recibió un diploma por su segundo puesto en el Campeonato de España de Triatlón Cross, y Belén González (CT Archena) hizo lo propio por su tercera posición en el Circuito Regional de Duatlón de Carretera.

Tanto Ángel Lencina como Belén González han confirmado ya su incorporación al Club Triatlón Jumilla para la próxima temporada. Los galardonados estuvieron acompañados por el vicepresidente de la entidad azulona, Aitor Jiménez, y el vocal de la misma, Alfonso González.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *