Tres medallas para Aspajunide en el Campeonato de España de Pádel FEDDI

Organizado por Aspajunide Jumilla y por FEDDI, esta mañana ha tenido lugar en el Centro Deportivo Olympia Multisport de Jumilla el Campeonato de España de Pádel para discapacitados intelectuales, que ha supuesto el cierre a toda una semana en la que los componentes de las distintas delegaciones han estado realizando actividades de todo tipo, pero siempre relacionadas con el pádel.

Alrededor de ochenta competidores se han batido el cobre en las cuatro categorías en disputa, que han dejado un balance de tres medallas, una de plata y dos de bronce, para los deportistas de Aspajunide. Chelo Morgano ha obtenido la plata en Habilidades Deportivas; los hermanos Juan y Francisco Evangelista han conseguido un bronce, también en Habilidades Deportivas pero en la modalidad de parejas; mientras que el otro tercer puesto ha sido el conseguido por Ana Belén Sánchez y Pedro Olivares en Categoría Adaptada.

La pareja formada por José Carlos Moreno y Cristian Ramos, de Primisport Cartagena, se ha llevado el triunfo en la modalidad de Competición. En categoría adaptada la victoria ha sido  para Ramón Mendieta y Vicente Mira, de Cepivall de Valencia. Antonio Martínez y Javier Rico, de No hay Límite Yecla, han vencido en Habilidades Deportivas, mientras que en Pruebas Deportivas el oro ha recaído en Luis Hernández, de No hay Límite Yecla.

A la finalización del campeonato las expediciones de los distintos equipos se han desplazado hasta el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada de algunos de sus concejales, y donde también han estado la presidenta de Aspajunide, Carmen Olivares, así como el de FEDDI, Antonio Carlos Gómez.

Tras el periodo de intervenciones ha llegado el turno de la ceremonia de entrega de medallas y trofeos, en la que los deportistas han recibido su recompensa por el buen trabajo realizado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *