En tres meses terminarán las obras del Centro Social El Alpicoz

Los trabajos los está realizando Valemur por un importe de 77.441 euros

Es un edificio utilizado por distintas asociaciones de la localidad

img_3700Ya están en marcha las obras del Centro Social El Alpicoz, el cual presentaba multitud de deficiencias que dificultaban el uso por parte de las asociaciones que tienen allí sus dependencias. La remodelación incluye la rehabilitación de las cubiertas, la sustitución de las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad, así como el pintado de la fachada y reposición de la carpintería.

El presupuesto para las obras es de 77.441 euros y las realiza la empresa Valemur con una duración prevista de tres meses.img_3710

La cubierta del edificio presentaba filtraciones y la instalación eléctrica es antigua y con poca potencia. La red de saneamiento también necesita ser sustituida y además las puertas y ventanas son antiguas y alguna incluso no tiene cristales. Hay falta de piezas de alicatado en los aseos, barrotes de barandilla de escalera sueltos, alguna manivela o cerradura rota y luminarias fundidas en zonas de uso general.  Además, la humedad predomina en algunos espacios, por roturas de redes con agua, por lo que el repintado es más que necesario.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *