Triunfo incontestable para Javi Martínez en el Campeonato Regional

motosLa primera carrera fue en Jabalí Viejo

El jumillano Javi Martínez no pudo empezar de mejor forma su participación en el Campeonato Regional de Motocross, y se llevó el triunfo en las dos tandas celebradas en Javalí Viejo, colocándose así como líder indiscutible de la clasificación general con un total de 50 puntos.

Las sensaciones fueron buenas ya desde la sesión de entrenos, en la que Javi Martínez se hizo con el tercer mejor tiempo. Sin embargo en la salida de la primera de las tandas tuvo un pequeño toque que le hizo perder posiciones, marcando el séptimo puesto en el primer paso por curva. No obstante y con toda la carrera por delante el motociclista jumillano supo reponerse de este traspiés, y fue adelantado uno por uno a todos los pilotos hasta colocarse primero y cruzar la meta como líder destacado.

Ya en la segunda de las tandas Javi Martínez salió en cabeza, y no cedió la posición en toda la carrera para firmar un resultado de ensueño, repitiendo un triunfo que le hace sumar cincuenta puntos de una sola tacada para colocarse líder del campeonato.

La próxima de las competiciones para el jumillano será una nueva cita del Campeonato de España de Supercross, que tendrá lugar el día 2 de julio en la localidad alicantina de Elda.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *