Triunfo de la Escuela Coimbra A en sub 14

Javier Rico, Diego García, Patricio Abellán y Adrián Tomás acabaron en el puesto 30 de la general. El Chess Coimbra terminó quinto

El presente del ajedrez jumillano está más que asegurado, pero no lo está menos el futuro. De eso se encarga el Club de Ajedrez Coimbra, cuyas hornadas más tiernas ya cosechan éxitos en sus categorías.

Un buen ejemplo de ello es el triunfo de la Escuela Coimbra Jumilla, en sub 14, en la Copa Federación que tuvo lugar el pasado domingo en Sangonera la Seca.

El campeonato volvió a batir el récord de participación, con un total de 44 equipos y casi doscientos jugadores. Dos de esas escuadras representaron al club jumillano.

La ya citada Escuela Coimbra Jumilla, compuesta por Javier Rico, Diego García, Patricio Abellán y Adrián Tomás, se clasificó en el puesto 30 de la general, obteniendo el premio al mejor equipo sub 14.

También estuvo en la cita el Chess Coimbra, conformado por Álex Castellanos, Francisco Javier Sigüenza, José Joaquín Sánchez y Pedro Daniel González, y que se clasificó en quinta posición, empatado a diez puntos con el tercer clasificado.

MOLINA, SEGUNDO EN CARTAGENA

El fin de semana dejó aún más éxitos para los benjamines del Club de Ajedrez Coimbra, como el segundo puest cosechado por Carlos Molina en la primera prueba del Circuito Ajedrízate, evento organizado por el Club Ajedrez Los Alcázares este pasado sábado en el club náutico Mar Menor.

Hasta sesenta ajedrecistas fueron de la partida entre las tres categorías disponibles. Carlos Molina sumó cinco de los seis puntos posibles, mientras que Adrián Tomás fue séptimo con cuatro puntos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This