Turno para la pedanía de Román, que celebra sus fiestas patronales este fin de semana

Comienzan el sábado con juegos infantiles y finalizan el domingo con una misa en la ermita del Aljunzarejo

Realizarán diversos actos en honor a Santa Rita

Continúan las fiestas en varias de las pedanías jumillanas. La Torre del Rico cogió el testigo el pasado fin de semana de la Cañada del Trigo y ahora es Román la que tiene preparado para los días 1 y 2 de septiembre sus celebraciones patronales en honor a Santa Rita.

Programa de actos

Los más pequeños serán los protagonistas del inicio de estas fiestas patronales, ya que el sábado por la tarde habrá atracciones hinchables para los niños y además, esa misma tarde tendrá lugar el concurso de dominó por parejas.

Ya por la noche, la diversión está asegurada, ya que a partir de las 23.00 horas está previsto el comienzo de la verbena amenizada por el grupo Acuarela y a la madrugada y tras  los bailes, habrá chocolate con toñas para reponer energías.

El domingo a las 14.30 horas se llevará a cabo la reunión anual de vecinos, posterior a una degustación de vermú. La tarde estará dedicada de nuevo a los niños con fiesta de la espuma y castillos hinchables y a las 19.30 horas y para poner fin a las fiestas se oficiará una misa en la ermita del Aljunzarejo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *