Última hora: Joven desaparecido

whatsapp-image-2016-09-08-at-13-13-31Sobre las once y media de la mañana, la tía del joven desaparecido ayer en la Sierra de las Cabras, Carmen Gómez confirmaba a esta redacción que se había hallado, por parte del helicóptero de la Guardia Civil, a su sobrino. Se encontraba en el interior de una grieta profunda y en este momento todavía no se ha confirmado el estado del senderista. Al parecer, el lugar donde se ha encontrado es una zona escarpada de difícil acceso. Así lo ha ratificado a Siete Días Jumilla la tía del chico, Carmen Gómez.

Puedes escuchar a Carmen Gómez pinchando aquí:

      declaraciones-carmen-gomez

Ahora mismo hay un equipo de rescate especial, que viene desde Valencia formado por un helicóptero y varios rescatadores, a llevar a cabo las labores de rescate.

whatsapp-image-2016-09-08-at-13-14-02A pesar de que las informaciones de varios medios han dado por fallecido al senderista, este dato no se puede contrastar, ya que no se conocerá el estado del joven hasta que llegue el equipo y pueda acceder a la grieta.

Los hechos arrancaron ayer por la tarde cuando, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20:43 horas por parte de la guardia civil solicitando medios para la búsqueda de un senderista de 24 años desaparecido desde la mañana de ayer en Jumilla. El senderista desaparecido, es un varón de 24 años natural de Barcelona que se encontraba pasando las vacaciones en Albatana, localidad de Albacete.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *