Última semana para presentar candidatos

La celebración cada año de los Premios Siete Días Jumilla representa sin duda un impulso y una carga de pilas que nos ayuda a seguir tirando hacia adelante durante 12 meses más. Con este evento, no acercamos a la sociedad jumillana, y lo que es todavía mejor, los jumillanos se convierten en parte esencial de nuestro equipo.

Todo empieza con la llegada de las primeras propuestas de premiados que nos hacen desde diferentes estamentos, donde en cada edición, se superan las expectativas con cada vez más nombres y candidatos. De hecho, el pasado año, durante el mes que estuvo abierto el plazo, fueron más de un centenar las propuestas recibidas, de entre las cuáles, se eligió a los siete premiados. Sin duda, fueron cifras que nos demuestran que dentro de la sociedad jumillana hay mucho y bueno donde elegir, ya sean colectivos, personas físicas o grupos a los que les mueve el poner su grano de arena para lograr una vida mejor, más cómoda y en paz, que no es poco.

Pues bien, pensando que el pasado año se había tocado techo, afrontamos esta edición 2016 donde de nuevo Jumilla nos vuelve a sorprender gratamente ya que cuando todavía falta una semana para que finalice el plazo de admisión de propuestas, hasta el jueves 26 de mayo, ya se han superado las del año pasado teniendo este año la mayor tasa de participación de toda nuestra historia en lo que a este asunto se refiere.

Por ello, como queremos que esto no quede aquí, animamos desde el Consejo de Redacción del Grupo de Comunicación Local Siete Días Jumilla, periódico, radio, edición digital y redes sociales, a que las muchas personas y presidentes que durante estos nos días nos han dicho por la calle que contemos con su aportación, que lo hagan, ya que nos hemos propuesto, a la vista de lo conseguido hasta el momento, uno de los mayores éxitos de participación ciudadana con el objetivo de hacer que este año, más que nunca, los Premios Siete Días sean de todos y más.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This