Un anticiclón nos traerá temperaturas primaverales

Juan José Pérez Martínez

De nuevo el anticiclón se hará fuerte en los próximos días generando temperaturas más propias de la primavera que de los meses de octubre y noviembre y una vez más pasaremos de los 25°C en las jornadas que llegan.
De esta manera, para hoy jueves se espera un día donde los cielos estarán despejados y las temperaturas rondarán los 23°C de máxima y los 11°C de mínima.


De cara al viernes, la situación meteorológica se presenta similar, con cielos que seguirán despejados y las temperaturas que este día se moverán entre los 24°C de máxima y los 10°C de mínima.
Ya el sábado las temperaturas comenzarán a subir rondando este día los 24-25°C de máxima, mientras que se mantienen los 10°C de mínima
Y para terminar la semana el domingo, de nuevo los cielos en Jumilla van a estar despejados y las temperaturas se moverán durante esta jornada entre los 25-26°C de máxima y las mínimas seguirán rondando los 10°C. Desde el jueves y hasta el domingo, el viento soplará débil.
De cara a la próxima semana seguirá la estabilidad atmosférica a la espera de un posible cambio de tiempo previsible para la segunda semana de noviembre.
Como siempre desearles a todos que pasen un buen fin de semana y pedirles que en sus actividades respeten las normas sanitarias establecidas por las autoridades.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *