Un fin de semana más, Jumilla disfrutará del buen tiempo

De cara a la próxima semana podría aparecer la lluvia en Jumilla y bajar las temperaturas

Este fin de semana sigue el tiempo tranquilo en Jumilla y con temperaturas que llegarán a los 28 grados.

Continuamos, por tanto, en nuestra localidad con tiempo muy tranquilo y con temperaturas muy por encima de las que se dan en la época del año en la que nos encontramos. Aunque se prevé en fechas cercanas un cambio.

Hoy jueves ya veremos más nubosidad en nuestros cielos, pero sin que llegue la lluvia. Las temperaturas rondarán los 26°C de máxima y los 15°C de mínima.

Para mañana viernes se dará la misma situación que en la jornada anterior. Nubes en los cielos con algunos rayos de sol y temperaturas entre los 25°C y 15°C.

En la jornada del sábado las temperaturas se moverán entre los 27 de máxima y los 15 de mínima, los cielos continuarán con nubes y claros y el viento soplará débil.

Ya para el domingo, los cielos permanecen con nubes y claros y en este día las temperaturas máximas subirán hasta los 28 grados, mientras que las mínimas se quedarán en los 14 grados centígrados. El viento también se dejará notar un poco y soplará de forma débil

De cara a la próxima semana podría aparecer la lluvia en Jumilla y podrían bajar las temperaturas, pero como siempre quedan muchas jornadas y se lo iremos detallando puntualmente.

¡Buena semana para tod@s!

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *