Un nuevo doblete para Pablo Martínez en Aracena, Huelva

Obtuvo el segundo puesto y también el premio al mejor plato artístico

Pablo-Aracena

El domingo participa en el I Concurso de Cortadores de Jamón de Monroyo en Teruel

 

De nuevo, doblete para el cortador de jamón jumillano, Pablo Martínez en su participación en el Concurso Nacional de Cortadores de Aracena, en Huelva, celebrado el pasado fin de semana. Concretamente consiguió el segundo premio y el premio al mejor plato artístico. El primer premio fue para José Guerra de Aracena y el tercero para Juan Antonio Pérez de San Bartolomé (Huelva).

Pablo Martínez aseguraba estar muy contento con el resultado pero “con la espinita, por no haber logrado el primer puesto”. Tan solo un punto y veinte décimas le han separado de la victoria final a favor del cortador local José Guerra, quien realizó según Martínez, un magnífico concurso alzándose así con el primer premio.

PROYECTOS

El domingo uno de noviembre Pablo Martínez participa en el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón que se celebra en Monroyo, en Teruel.

Después estará en SEPOR, la feria de ganadería de Lorca, desde el 3 al 6 de noviembre donde de retoma el concurso de cortadores que se celebraba, y a mediados de noviembre, para el día 19 participará en el concurso de Lora del Río en Sevilla.

El cortador se encuentra en este momento en Colonia, Alemania, en una feria de instalaciones deportivas a la que ha sido convocado por una gran empresa española del sector   para atraer a visitantes  extranjeros y que conozcan de primera mano el producto, así como el arte de cortar jamón, y en eso Pablo Martínez, es el mejor.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This