Un total de 14 efectivos y 6 vehículos trabajaron en la extinción del incendio en una nave

Se produjo en la madrugada del martes

Incendio_nave

 

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) extinguieron la madrugada del martes un incendio declarado en una nave de almacenaje dedicada a la compraventa de artículos de segunda mano, situada en la avenida de Yecla, del Polígono Industrial ‘El Santo’, en Jumilla.

En concreto, los bomberos intervinieron a requerimiento de Guardia Civil para sofocar el incendio declarado a las 1.36 horas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Según los llamantes, el fuego salía por el techo de la nave, se oían explosiones y amenazaba con extenderse a las naves colindantes, en concreto hacia una nave dedicada a la venta de turismos.

Hasta el lugar se movilizaron bomberos del CEIS procedentes de los parques de Jumilla, Yecla y Molina de Segura con un total de 14 efectivos y seis vehículos de extinción, además de patrullas de la Policía Local de Jumilla.

A las 4.15 horas, el sargento al mando dio el fuego por extinguido, sin que afectara a naves colindantes ni hubiera que lamentar daños personales. Durante esa noche permaneció en el lugar un retén de dos bomberos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This